27 abr - 2013

En el marco de la Junta Anual de Accionistas –en la cual se aprobó el balance y memoria 2012–, Australis Seafoods S.A. informó hoy la designación de Juan Francisco Astaburuaga L. como director titular de la compañía. De esta manera, el ejecutivo –con reconocida trayectoria en el sector acuícola-, pasa a integrar la mesa directiva de la firma, ocupando la vacante que había dejado Rodrigo Arriagada Astrosa, quien desde el 1 de enero se desempeña como gerente general de la empresa salmonera chilena.

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica, Juan Francisco Astaburuaga fue por más de 11 años gerente general en Cultivos Marinos Chiloé y participó en la fundación de Salmones Humboldt S.A., así como en gerencias de firmas como Igesur S.A y Mar Vivo S.A.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con el ingreso de Juan Francisco al directorio; no cabe ninguna duda de que su conocimiento y trayectoria serán un extraordinario aporte para nuestra compañía y su nueva etapa de desarrollo, en la que estamos muy confiados”, puntualizó el presidente de Australis Seafoods, Federico Rodríguez Marty.