Proceso Productivo

El proceso productivo de salmones y truchas Australis sigue los más altos estándares de calidad, en constante búsqueda de una producción sustentable y de continuo cuidado con el medio ambiente.

Australis integra gran parte de las etapas de producción: desde la incubación de ovas, a la producción de alevines y smolts -a través de Australis Agua Dulce S.A.-, así como la engorda, procesamiento y comercialización -a través de Australis Mar S.A-.

Sus centros de producción cuentan con personal altamente eficiente y constantemente capacitado, además de tecnología de última generación que permiten que los salmones y truchas se desarrollen en un ambiente libre de estrés, elaborando un producto de excelencia y calidad.

Finalmente, el proceso secundario de la materia prima se realiza a través de la sociedad Congelados y Conservas Fitz Roy S.A. a través de su planta de proceso ubicada en la comuna de Calbuco, Región de los Lagos.

Etapa Agua Dulce

Etapa Agua Dulce

La etapa de producción de smolt de calidad se realiza a través de Australis Agua Dulce S.A.

Etapa Engorda Agua Mar

Etapa Engorda Agua Mar

Australis Mar se encarga de la crianza y engorda en agua de mar de salmones y trucha. Sus centros de cultivo de peces, con personal altamente capacitado y tecnologia de vanguardia, aseguran que los...

Procesamiento y Comercialización

Procesamiento y Comercialización

A continuación de la engorda en agua de mar, el proceso sigue estrictos estándares de seguridad alimentaria y bienestar animal. La planta de proceso primaria recibe la materia prima (salmón o...