Calidad de Origen

Origen de productos

El Origen de Nuestros Productos es el Mejor Ambiente del Mundo: Son las puras y milenarias aguas del sur de la Patagonia Chilena, de donde proviene nuestro Salmón Australis.

Es en este ambiente natural y único, donde producimos día tras día nuestro salmón, otorgándole la pureza, frescura, color, textura y sabor que lo distinguen. Son estos atributos, sumados a la consistencia en la producción y entrega lo que hace al Salmón de Australis un Producto de Calidad desde el Origen.

Innovación en procesos

Controlamos, Investigamos e Innovamos en Nuestros Procesos. Nuestra cadena de producción respeta los más estrictos procesos sanitarios e incorpora tecnología de vanguardia: Nuestras pisciculturas con tecnología de vanguardia, aportan las condiciones óptimas para la incubación, alevinaje y smoltificación en agua dulce.

Australis Mar culmina nuestro ciclo productivo en centros de engorda altamente equipados y un equipo profesional de vasta experiencia. La cadena productiva finaliza con el procesamiento y comercialización de salmón y trucha en los mercados internacionales.

Así Australis conjuga la investigación, la tecnología y las privilegiadas condiciones oceanográficas de la Patagonia Chilena para ofrecer al mundo un producto de excelencia.

Los reconocidos beneficios del salmón lo convierten en un alimento ideal en todas las etapas de vida del ser humano, desde el período de gestación a la edad madura.

Productos saludables

Australis ofrece a sus clientes una solución saludable para una alimentación equilibrada. Nuestros productos contienen altos contenidos de Omega 3, ácido graso con propiedades nutritivas que brindan condiciones de bienestar y aseguran una vida sana.

Diversas investigaciones demuestran que el salmón es un alimento que representa una fuente vital de nutrientes, entre los cuales destacan un importante porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados (de cadena larga Omega-3) que ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares y aportan al buen funcionamiento de las neuronas cerebrales, entre otros beneficios. El salmón, también es fuente natural de vitaminas, proteínas y antioxidantes.