Misión, Visión & Valores

Misión

Ofrecer productos del mar con estándares de calidad mundial, desarrollados bajo un sistema de gestión moderno, eficiente, flexible y mediante un proceso productivo amigable con el medio ambiente, de máxima seguridad sanitaria y responsable con sus trabajadores.

Visión

Ser reconocidos como una empresa innovadora, eficiente  y respetuosa del medio ambiente y del entorno social en que se desempeña, logrando así un liderazgo en costos y rentabilidad.

Valores

Liderazgo en Costos
Buscar la mejor y más eficiente manera de producir la materia prima disponible para generar productos de calidad  capaces de satisfacer la exigente demanda mundial
Compromiso con los trabajadores
Promoción del desarrollo integral de nuestros colaboradores en un ambiente de seguridad, respeto y tranquilidad.
Innovación y calidad en armonía con el entorno
Búsqueda constante de mejores soluciones en la operación para alcanzar productos de excelente calidad, con la máxima precaución y cuidado del medio ambiente y de las comunidades aledañas a nuestras operaciones.
Mejores prácticas
Apego a los principios que promuevan las mejores prácticas empresariales y cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes en todas las actividades desarrolladas por directores, gerentes y empleados del Grupo Australis Seafoods, ASF.